Almacén Logístico General


  • Almacén Logístico General
  • Almacén Logístico General
  • Almacén Logístico General
  • Almacén Logístico General

Almacén Logístico General

Almacén Logístico General: Servicio de recepción, almacenamiento, control de stock y despacho de carga. Contamos con 552 posiciones de almacenaje para pallets estándar de 40x48.

Como funciona:

Recepción de Carga: Se recibe el contenedor o los camiones dentro de las instalaciones, se procede a iniciar el proceso de descarga de la unidad en el anden de descarga, donde se realiza el proceso de paletizado o de segregación, por tipo de producto, referencia, numero de PO, entre otros.

Creación del Warehouse Receipt / Recibo de Almacén: Luego de recibida la carga, organizada, paletizada y precalificada, se procede a crear el comprobante de recepción, tomando en cuenta, volumen, peso, referencia, estado de la carga, numero de PO. Este documento detalla la cantidad de pallets, bultos, cajas, fotografías, entre otros soportes.

Etiquetado y Ubicación dentro del Almacén: Al crear el Warehouse receipt, se crean etiquetas que detallan información importante de la carga (consignatario, numero de contenedor o BL, PO y Referencia) y al mismo tiempo se le asigna un numero único dentro del sistema de carga por medio de un código de barra, que permite asignar posiciones de almacenamiento, cambios, movimientos de la carga y su posterior despacho

Visualización de Bultos o Pallets e Inventario: La plataforma para el manejo de carga, permite visualizar al cliente la cantidad de bultos disponibles en almacén, Inventario, movimientos de carga y trazabilidad de todos los eventos que ocurran durante su estancia en el área.

Salidas de Almacén o Salidas de Inventario: El cliente puede a través del sistema generar salidas de almacén o de inventario de forma directa o gestionarlas mediante el personal de operaciones de las instalaciones, las mismas pueden ser visualizadas en todo momento y con ellos la posibilidad de visualizar de forma digital los documentos de salida o de entrega de dicha solicitud